sábado, 11 de abril de 2009

EL PSOE DE AJALVIR ACUSA AL PAPA DE CONDENAR A MUERTE A LA POBLACION AFRICANA


Hay que ser consecuente con lo que se dice. No puedo entender que el PSOE de Ajalvir acuse al Papa Benedicto XVI de condenar a muerte a la población africana y sin embargo, estén en misa y encima portando el cetro de la cofradía. ¿Que pretenden que se les vea?, a estos actos hay que ir porque uno lo siente. No entiendo como el PSOE de Ajalvir pueda insultar a nuestro Papa y luego ir como si nada a misa y a la procesión con los cetros de la cofradía. Que alguien me lo explique por favor.
Esto es lo que opinan los socialistas de Ajalvir en su pagina Web (palabras textuales):


Benedicto XVI condena a muerte a la población africana.
El PAPA irresponsable y el uso del preservativo.
Las declaraciones que realizó Benedicto XVI en su reciente viaje a África son cuanto menos preocupantes y demuestra lo inamovible y conservadora que es la jerarquía eclesiástica.

Que en la pagina Web del PSOE de Ajalvir se hagan estas acusaciones tan graves a nuestro Papa, me parece algo muy fuerte y una falta de respeto.

7 comentarios:

Cofrade dijo...

Estas acusaciones son muy fuertes y un grupo político como el psoe de Ajalvir, no debería de hacer. Quiero decirle a Javier Besteiro que como responsable de este grupo, sí hace esas acusaciones al Papa, no me parece bien que este Usted en la Santa Misa, porque el Papa nos representa a todos los Cristianos.

ajalvireñ@ dijo...

Estos del psoe de Ajalvir son los que ponen una vela a Dios y otra al diablocreo yo.
Que poco critican al Islam, a que si? a que no critican la falta de libertad de la mujer en el Islam?
Pero que poca vergüenza llamar asesino al Papa y luego ir a misa. A que vas a misa , eh? a que te vean?.
Poca categoría demuestras, pero bueno ya te van calando en el pueblo.
Un poco de respeto a los demás no te iría mal

Quadtrero dijo...

Lo que hace el PSOE de Ajalvir se llama Hipocresía. No se puede hacer esas afirmaciones y luego ir a misa como si nada, es mi opinión.

Anónimo dijo...

Últimamente el PSOE de Ajalvir ha perdido el norte, como no cambien de Secretario General, que se acomoden en la oposición, porque es el futuro que les auguro.

Anónimo dijo...

lo qe pasa qe el PSOE esta qe se reconcome...porque esta viendo que nuestro señor alcalde está haciendo las cosas como hay que hacerlas...

y respecto a lo del Papa...mas vale que se dejen de tonterias...
y verguenza les tendría que dar..ir a misa!! (las poquisimas veces que van)

Anónimo dijo...

Y me pregunto yo: qué tiene que ver el Papa con la iglesia de un pueblo? El Papa es la cabeza de la Iglesia, pero si supiéramos algo de historia veríamos que no siempre las diócesis y sus iglesias y monasterios han estado igualmente unidas a la cabeza episcopal. El Papa es el dirigente máximo de la Iglesia, con mayúsculas, igual que un presidente lo es de un país, y no por ello todos nos identificamos con todo lo que haga nuestro presidente.

¿No podemos criticar a los políticos, que encima han sido elegidos democráticamente? Entonces porque no vamos a poder criticar al Papa, que encima ha sido elegido por un "sufragio" reducido a una docena de personas.

Se puede creer en Dios e ir a misa y no estar de acuerdo con el Papa. E incluso se puede acudir a la iglesia de tu pueblo sin estar de acuerdo con ni el Papa ni con todo lo que haga la iglesia.

Y ya, aparte de todo, no tiene nada que ver un acto público con las creencias de cada uno. La cofradía es una tradición vinculada a lo religioso, y por ello los políticos acuden a la iglesia, desde el respeto e independientemente de la opinión que tenga cada uno, que todo el mundo está en derecho de tenerla. Así lo veo yo.

M.

Cofrade dijo...

No entiendo que se pueda ir a la iglesia sin estar de acuerdo con lo que hace la Iglesia, a no ser que se vaya a hacer turismo. Así lo veo yo.